lunes, 21 de enero de 2013

NO RECORTES, UTILIZA “INSTAFITIT FREE”



Todos nos encontramos ante esa incomodidad de tener una buena foto en nuestros teléfonos, pero cuando queremos subirla a nuestra red social favorita, como es el caso de instagram, debemos recortarla y al final nos percatamos que se pierden todos los valores que la hacían atractiva.

Pues bien, actualmente contamos con unas cuantas aplicaciones que nos permitirá evadir esa opción. Se trata de Instafitit, una aplicación para teléfonos con sistema operativo Android, la cual nos permitirá insertar nuestras fotos en instagram de forma completa sin la necesidad de recortarlas.

Esta aplicación cuenta con una versión gratuita que sólo nos permitirá aplicar dos colores de fondo, no podremos agregar efectos, ni nuestra marca de agua. Por otro lado, la versión Pro con todas las opciones habilitadas tiene un costo de 2,06$ (dólares), aunque podemos decir con seguridad que esta opción Pro no vale la pena.

¡GRATIS!

En el caso de Instafitit FREE, Sólo necesitamos llevar nuestra foto sin recortar a instagram. Nuestra marca de agua puede ser fácilmente insertada con nuestra computadora; para los efectos, son suficientes los que se pueden conseguir a través de Instagram y si buscan cambiar el color de fondo, es algo que no amerita importancia, ya que al poseer los colores blanco y negro, estos no rompen con la estética de la foto.

Como apasionado de la fotografía, me inclino más a su versión Free, no porque quiera ahorrar 2.06 dolares; es porque podemos valernos de otras opciones que darán mejor calidad a nuestras fotos incluso sin usar los efectos de Instagram o cualquier otra aplicación.

Por ejemplo, las fotos tomadas con nuestras cámaras o teléfonos, pueden ser editadas en nuestro software favorito (Photoshop, Lightroom, etc.) y luego llevarlas a instagram sin ningún tipo recorte gracias a “instafitlt FREE”. Cabe destacar que esto nos tomará más tiempo, pero tendremos un mejor resultado.

Siguenos en Twitter: @bokehla
Facebook: www.facebook.com/bokehla


No hay comentarios:

Publicar un comentario